Sí, ya lo sé no toca publicar, pero es que después de mi última entrada de hace unas horas, me apetecía resarcirme con el mundo y sobre todo conmigo misma y 3 flowers, así que he vuelto a coger mi maravillosa y flamante nueva máquina de coser y he cogido algunos de los materiales que compré ayer para crear una nueva tarjeta con la que participar. A saber:
- Uno de los botones.
- Uno de los parches en forma de corazón. ¡Me encantaron en cuanto los vi!
En la tarjeta he combinado hilo blanco (he hecho tantas pruebas que ha acabado por agotarse), e hilo azul. Además, aunque predomina el cosido a máquina, en una parte del corazón está realizado a mano, al igual que en el botón claro.
PASOS PARA HACER ESTA TARJETA:
- Primero he trazado la línea ondulada blanca sobre el papel amarillo con la máquina de coser.
- Después, sobre el mismo papel de seda, he realizado el contorno con hilo azul usando la misma máquina. También he cosido el lado izquierdo del parche azul en forma de corazón (me gustaba más la textura con la parte rugosa hacia afuera y así es como lo he dejado).
- A continuación el costado derecho del corazón va cosido a mano, al menos parcialmente. Quería simular un corazón "roto", no sé si se aprecia bien en las imágenes.
- Cogiendo los dos papeles más grandes y pegados entre sí, he superpuesto la capa amarilla con el corazón ya cosido.
- En la parte inferior derecha, del rectángulo irregular amarillo, he cosido a mano con el mismo azul de antes, un botón naranja. Me gusta mucho el contraste que se crea con esos tonos.
- Por último he troquelado dos veces la palabra "hola" sobre varias capas de papeles. El troquel que he usado es de La Pareja Creativa (me llegó hace unos días en el pedido. ¡Yupiii!).
Así que algo más satisfecha con el resultado, vuelvo a participar nuevamente en el reto de 3 flowers.
Y esta vez sí, prometo no aburriros más por hoy, pero os espero por aquí el domingo. Estáis en vuestra casa.
Un besazo, y por cierto, Ro, muchas gracias por plantear este reto. ¡El gusanillo de la costura se ha apoderado de mí! Otra cosa es que se me dé bien o no, pues eso ya es otro cantar...
Esa tarjeta se merece una ola!!! Me alegro muchísimo que hayas hecho un nuevo intento y ahora nos presentes esta tarjeta!!
ResponderEliminarTanto como una ola no, pero al menos no pasará a ser una de las más feas que han salido de mi desván jeje. Lo peor es que la otra estaba pensada para regalársela a mi madre. Obviamente esa posibilidad queda descartada.
EliminarUn besazo, guapa, me alegra que te haya gustado, pues a mí también me agrada más que la anterior.
Qué bonita te ha quedado, me encanta ese corazón y el efecto del papel de seda con el cosido. Qué suertud@ el que la reciba, seguro que le encantará. Un besito. Ana
ResponderEliminarGracias, Ana. Creo que los colores quedan bien y la idea del parche en forma de corazón ha sido una idea feliz jeje. La destinataria es una experta en tarjetas, pero creo que sabrá valorar el cariño con que está hecha. Un besazo.
EliminarNo te rindes ehhh....tu sí que te mereces una ola Rebeca!!!
ResponderEliminarBesos guapa
by Ana Minaya
Gracias, guapa, pero la ola no sé si es para ahogarme o porque te ha gustado la tarjeta jeje. Un besazo.
EliminarEsta me gusta más!! Qué difícil coser el papel pinocho, no? Yo es que es ver un papel rasgado y me pongo a babear así que me encanta esta tarjeta :)
ResponderEliminarGracias, Nica, me alegra que también a ti te convenza más que la anterior jeje. La verdad es que lo del papel pinocho sí fue un poco complicado, porque se arrugaba, pero lo conseguí... ¡Yupiii! Un besazo.
EliminarAsí me gusta no rendirse y bueno parece que ya la maquina te quiere,no se revela y deja que sevea tu creatividad más lucida y además con corazón.
ResponderEliminarBesos
Gracias, Rosss, tanto como quererme no sé, pero creo que yo empiezo a quererla a ella jeje. Un besazo.
EliminarAhora sí, Rebeca! Te ha quedado una tarjeta muy divertida, con pocos elementos pero bien colocados... has elegido unos papeles que combinan bien entre si y ese botón naranja atrae muchísimo la vista y queda genial! El troquel de LPC es precioso, uno de mis favoritos... Bss
ResponderEliminarGracias, Laura. Quería algo divertido y alegre y deduzco por tus palabras que lo he logrado, así que genial. LPC tiene troqueles preciosos sí. Un besazo.
EliminarUna tarjeta muy chula con unos elementos genial combinados, y el cosido me encanta.
ResponderEliminarUn besito.
Gracias, Beatriz, me vais a sacar los colores con tanto elogio jeje, pero os lo agradezco de veras. Un besazo.
EliminarHola Rebeca!!
ResponderEliminarEs una tarjeta alegre y divertida que te obliga a mirarla en la zona entre el corazón aguamarina y el botón naranja!! Me gusta!! ¿Y sabes a qué me ha recordado tu tarjeta (salvando la distancia)? A los cuadros de Gustav Klimt que a veces tienen una parte que es oscura y otras ricas en dorados y amarillos. Ainssss, espero que no os importe esta comparación a ninguno de los dos...
Besicos Rebeca!!!!
Gracias, guapi, a mí la comparación me halaga, él seguro que no opinaría igual jeje. Un besazo.
EliminarQue cosa tan mona, menudas manitas tienes y gusto. Yo no estoy muy puesta en estas cosas pero el otro dia vi por la calle que hay una feria en barcelona de handmade hasta 26 de abril. Ns si eres de por aqui pero en otro caso seguro que tienen que hacerlas en otras ciudades.
ResponderEliminarPásate por el blog de 3 flowers, ellas sí que hacen preciosidades, Natalia, al igual que quienes participaron y participan en cada reto. Un abrazo.
EliminarPero niña, que tu cacharro y tú vais a ser imparables!!!!!!!!!!!!! Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarNo lo dudes, a partir de ahora, siempre que pueda haré uso de mi máquina jeje. Un placer haber participado.
Eliminar¡Qué tarjeta más bonita! Muchas gracias por participar con nosotras en 3Flowers Retos de Tarjetas!
ResponderEliminarMil besos,
Cris
Muchísimas gracias, Cris. Siempre es una gozada participar en vuestros retos, así como tener a alguna de vosotras en mi desván. Un besazo.
EliminarMe encanta! besotes
ResponderEliminarTeresa
Gracias, guapa. Da gusto contigo, pero también puedes criticar cuando algo no te convenza, eh... que yo lo que quiero es aprender y mejorar. Un besazo.
Eliminar