¡Hola!:
¿Qué tal todo? Os pido disculpas por no haber estado operativa en el blog al ritmo adecuado. Quiero hacer tantas cosas que al final las horas no me dan para todo lo que yo quiero. Me da que es una situación similar a la de todos vosotros, ¿me equivoco?
Y, bueno, no quiero lamentarme por lo que ya no tiene remedio, así que mejor me meto de lleno, o casi, con el asunto de hoy... Parece que el calor nos da por fin una tregua y llega el invierno, sí sí como lo estáis leyendo. Es verdad que estamos aún en otoño, pero casi ni nos hemos dado cuenta, y si lo pensamos a fondo, el mes de diciembre, quizá por las inminentes navidades, nos hace pensar en el invierno. Y bueno, de eso precisamente va nuestro reto de este mes. La idea se la debemos a Yoli de Creando y fofucheando, así que si el tema no os seduce... las responsabilidades a ella. Es broma 😇😋😋😋😋.
En unos días anunciaré el nombre del ganador del reto de noviembre, que como sabéis terminó ayer e iba sobre búhos. Por ahora, lo que vamos a repasar es el reglamento para participar en el reto y que nadie se lleve un disgusto por haber hecho algo mal.
NORMAS GENERALES DE LOS RETOS DESVANEROS:
- Cada primer día de mes, hasta junio inclusive, tendremos una nueva entrega de los retos desvaneros. Éste es el tercero de la temporada 2017-2018 y el que hace el número 27 desde que lancé el primero, hace ya unos añitos.
- El anuncio del reto quedará expuesto con un enlace en la parte superior de mi blog, para que a lo largo de lo que dure cada convocatoria todos podamos acceder cómodamente a su información. Procuraré hacerlo el día 1 de cada mes, pero no siempre me es posible, así que no seáis impacientes, por favor.
- El ganador se selecciona a través de Random, mediante sorteo.
- Para cada ocasión se propondrán unas temáticas o premisas y todos los participantes habrán de acatarlas. Su incumplimiento descalificará directamente a esa persona.
- Recuerda que no vale recurrir a trabajos ya publicados con anterioridad a la publicación de este reto o que no sean de tu autoría.
- Mejor si tienes blog, pero no es necesario, aunque si participas desde Facebook u otras redes sociales es indispensable que tu perfil sea público, por favor, si no tendré que eliminarte de esa convocatoria, pues no podré ver tu proyecto y tampoco podrán visitarlo el resto de participantes. Si optas por publicarlo en una de tus redes, incorpora siempre el hastag: #retosdesvaneros (fíjate que va en plural, por favor), para poder facilitarme el seguimiento, por favor. [Esto también es reciente e imprescindible].
- Los materiales y técnicas, salvo que se exprese lo contrario, los determinas tú.
- Muy importante: siempre se cierra el plazo el último día de mes a las 23:55 (hora peninsular).
- Para participar has de subir tu foto con el enlace directo a la publicación de tu proyecto. Sólo tienes que rellenar los campos de Inlinkz (botoncito azul). Quiero destacar que posiblemente más adelante sustituya esta plataforma por otra, pues aunque tengo la versión de pago, últimamente me está dando bastantes problemas. Por supuesto, avisaría llegado el caso.
- Puedes presentar varios proyectos, pero cada uno habrá de ir en post independientes. Y al logarlos también habrás de hacerlo por separado.
- Agradecería que al participar no hagas un post con varios proyectos. Sé que a veces aprovecháis para participar en otros retos, lo cual me encanta, pero si en la entrada figuran varios trabajos eso puede despistar o incluso echar un poco para atrás a otros participantes del reto desvanero que decidan visitaros, y a mí también, la verdad. Por favor: un proyecto por post.
- En tu publicación has de indicar sin falta, el enlace directo al reto desvanero de ese mes o.k? Así más gente podrá enterarse de qué hacer y cómo participar. En el caso del actual, tendrías que enlazar con la dirección de esta entrada que aparece en tu navegador. Sé que en plataformas como Instagram no se validan los links, en tal caso me bastará con que figure visible, aunque no esté activa, la url al completo a este post de hoy. Y poniendo siempre, como ya he indicado en el punto número 4, el hastag #retosdesvaneros.
- Por supuesto, puedes combinar este reto con otros de otros sitios, pero cumpliendo lo que te he indicado en los puntos precedentes, por favor.
- El ganador tendrá que contactar conmigo vía email para reclamar su premio (un cheque regalo de 10€ en Amazon o Creavea, o un obsequio similar). He establecido que éste será el premio a partir de ahora, salvo que se indique lo contrario en alguna ocasión. La persona elegida, al azar, contará con un plazo de dos semanas desde la publicación de su nombre en este sitio para reclamarlo. He tenido que decidir esto, porque en algunos casos he tenido que investigar muchísimo para contactar con la ganadora. Espero que lo comprendas. El premio además de ese cheque regalo, conlleva también determinar la propuesta del reto desvanero a dos meses vista. Es decir, quien gane éste de diciembre decidirá tema para febrero.
Confío en que se comprendan bien estas normas. Parecen muchas, aunque en realidad son bastante simples, y conviene interiorizarlas y conocerlas a fondo para que no haya disgustos de última hora. Y dicho esto, os dejo para que os atrape el invierno (por supuesto, con la mejor de las intenciones, claro). Nos vemos.
Un besazo.
Que ganas tenia de que llegara el reto desvanero de invierno ^_^ me ha venido como anillo al dedo este DIY jeje ^_^ un beso guapa!!
ResponderEliminarYa he visto lo madrugadora que has sido en mi reto je je. Un besazo.
EliminarBieeeeeen,ya estamos en marcha Rebe! Vamos,publicarlo y aparecer las primeras nieves,jajajaja.
ResponderEliminarQué ilu me hace! :)
Muchos besos!
Sí, la verdad es que parece cosa de magia je je. Me da que va a haber mucha participación, guapi.
EliminarUn besazo.
Hola Rebeca, ya terminando el año y aunque un poco liada y limitada me apunto a este reto invernal ahora que ya ha comenzado el frío por estas tierras. Nos vemos, besicos
ResponderEliminar¡Qué bien, guapa, pero hazlo sin agobios, eh! ¡Ojalá a mí me dé tiempo a hacer todo lo que quiero! ¡Ufff! Un besazo.
Eliminar¡Qué ganas teníamos de que por fin llegara el invierno climatológico y el frío, Rebeca!
ResponderEliminarPara mi el invierno es calor de hogar, velas y preparativos para Navidad, así que aquí te dejo mis candelabros.
Besitos.
¡Qué alegría que te animes a participar, Isabel, por Dios! Me gusta tu invierno, y tus candelabros, como todo lo que haces, guapi. Millones de gracias por estar en este reto.
EliminarUn besazo.
Hola Rebe,tambien ha llegado el invierno por las islas hasta ha nevado que pocas veces lo vemos.A nuestra deco navideña le hemos dado una vuelta de tuerca y como estamos rodeadas de agua
ResponderEliminarque mejor que echar mano de lo que tenemos tan cerca.
Muchos besos de las dos
Me tenéis intrigada y entusiasmada. Seguro que vuestra interpretación es una maravillosa sorpresa.
EliminarUn besazo.
Ay, Rebeca, cómo te entiendo con lo del tiempo! A mi tampoco me llegan las horas y no consigo llevar el ritmo de publicaciones y visitas que me gustaría... También me encantaría participar en tu reto, que siempre me ha gustado, lo sabes, pero últimamente siempre se me echa el tiempo encima y no hay forma... Y qué razón tienes con lo del agua. Totalmente necesaria. Y la que hay, que no la malgastemos. Nos vemos!!
ResponderEliminarMuchos besos!! Helena
El tiempo es la base fundamental de muchas cosas je je. Lo bueno es pensar que disfrutamos cada instante con aquello que logramos sacar adelante. Hay que ver el aspecto positivo, ¿no te parece? En cuanto a lo del agua... Más nos vale valorarla más de lo que lo hacemos, la verdad.
EliminarUn besazo.
Rebeca guapa, te dejo mi segunda propuesta para el reto ya que es muy invernal jeje ^_^ un besote!
ResponderEliminarPues yo encantada de que repitas, Jen E. Un besazo.
EliminarHola Rebe!! Hace mucho que no me paso por aquí, por lo que te pido mil perdones!! Y por supuesto este mes participaré en tu reto, sí o sí!! Besos
ResponderEliminar¡Hola, Pili! Es normal que no nos dé margen para todo. No obstante, sabes que me alegrará mucho si te decides a participar en mi reto.
EliminarUn besazo.
Hola descubrí tu blog por casualidad y me animé a participar en tu reto , está genial.
ResponderEliminarBesotes R&I.
Pues, no sabes cuánto me alegra saber que te gustan mis retos. Estaré encantada de tenerte por aqui, cuanto quieras.
EliminarUn abrazo.
Hola Rebeca.... Espero que me dé tiempo a subir otra cosita al blog... Que te pueda acompañar en el reto Desvanero de este mes... Pero como tiempo es justo lo que más falta me hace... De momento te presento a los renos, que encajan con el tema que ha escogido Yoli..
ResponderEliminarBesitos
Me encantan esos renos, Yoli. Son divertidos y entrañables. Además, son perfectos incluso para hacerlos con niños, lo cual siempre es positivo. Un abrazo y mucha suerte.
EliminarUn besazo.
Hola Rebeca!
ResponderEliminarYa estoy en modo invierno trayéndote mi propuesta.
Muchos besos guapa y que te cunda la semana.
¡Genial, M. Esther! Admiro cada pieza que sale de tus manos, porque son verdaderas obras de arte, así que me encanta tenerte en mis retos. ¡Yupiiiiiiii!
EliminarUn besazo.
Hola Rebeca!!
ResponderEliminarLlego en esta ocasión a tu reto ;)
Muchos besos y espero que te guste :)
Estupendo poder contar contigo como participante. Mucha suerte. Un abrazo.
EliminarHola Rebeca!
ResponderEliminarTenía muchas ganas de participar en tus Retos Desvanero, y por fín llegó el momento.
Espero que te guste mi propuesta de invierno, mañana pasaré a visitar a las compis, aunque aún quedan muchos trabajos por publicar.
Un besazo guapa!!!
¡Genial poder contar contigo Francis! Mucha suerte y muuuuuuuchas gracias por animarte.
EliminarUn besazo.
Holaaaa Rebe! te dejo mi segunda aportación al Reto,y ya que estamos en fecha,jajaja,te deseo unas muy Felices Fiestas!
ResponderEliminarUn beso grande! :)
¡Qué bueno, Yoli! Veo que el tema os ha inspirado y me encanta saberlo. Fue un acierto que propusieras eso ;) ¡Feliz 2018, guapi!
EliminarHola Rebeca! Dejo mi segunda y última aportación al reto tan fantástico de este productivo mes...
ResponderEliminarHe recibido una postal preciosa, junto a unos detalles, que me han hecho muchísima ilusión, por lo inesperado y por el detallazo de pensar en mí en estas fechas tan especiales. Mil gracias. Tu regalo está a la altura de los más grandes.
Al año que viene seguiremos compartiendo momentos y retos.
Feliz 2018
Besitos.
Mi tarjetilla no iguala para nada los detallazos que me enviaste tú en su día, pero va con todo el cariño del mundo. Eso te lo garantizo. Y, por supuesto, me alegra ver que te animas a participar con un segundo proyecto en mi reto desvanero.
Eliminar¡Feliz 2018!
Un besazo.