¡Hola!:
Hace unas semanas os hablaba de una bonita iniciativa solidaria que requería incluir mariposas en nuestros proyectos. Como siempre se me vino el tiempo encima y de todo lo que tenía en mente, hube de conformarme con enviar tan sólo tres tarjetas.
Sea como sea, aquí las comparto contigo. ¡Ojalá hayan gustado en el mercadillo solidario y hayan contribuido a apoyar a esas familias! Son muy simples, pero es que mandaba la escasez de tiempo para hacer los envíos dentro de plazo.
- TARJETA 1:
Exterior de la primera tarjeta:
Interior de la tarjeta 1:
- TARJETA 2:
- TARJETA 3:
Lamentablemente, hace unos días, me llegó devuelta la carta certificada donde las enviaba, pero he contactado de nuevo con Patricia, y me va a facilitar su dirección personal para hacérselas llegar. Me da muchísima rabia que habiendo estado dentro de plazo, como el cartero acudió a las 13:40 del día 2 de octubre al local de la librería, y ésta estaba cerrada (el horario comercial suele ser así, por Dios, señor cartero...), no les llegaron las tarjetas. ¡Ojalá no haya sucedido con más gente!
Por cierto, si tenéis noticia de más eventos de este carácter, considerad mi sitio, como una ventana para compartirlo con todo el mundo. Contactad conmigo y yo haré un post hablando de ello.
Por cierto, si tenéis noticia de más eventos de este carácter, considerad mi sitio, como una ventana para compartirlo con todo el mundo. Contactad conmigo y yo haré un post hablando de ello.
Un besazo.
Unas tarjetas preciosas destinadas a una iniciativa con mucho corazón.
ResponderEliminarEstoy de sorteo por mi 5 aniversario: si quieres participar pásate por el blog antes del 31. ;)
Besitos
¡Hola, guapi!: ¡Felicidades! Pocos blogs tienen tanto tiempo como el tuyo, y además con un contenido tan interesante. Mil gracias por pasarte por aquí, una vez más.
EliminarUn besazo.
Para una buena causa y que pena que por culpa del horario comercial no se pudieran entregar.
ResponderEliminarBesos
La verdad es que me ha supuesto un pequeño disgusto sí. De acuerdo que las envié con el tiempo justo, pero dentro de los plazos. El consuelo que me queda es que voy a poder incorporar más cosas a esa segunda carta.
EliminarUn besazo, guapis.
Te han quedado una monada de tarjetas, me encantan.
ResponderEliminarBesitos guapa y buen domingo.
Muchísimas gracias, Herminia. ¡Ojalá las hubieran recibido, y sobre todo, ojalá me hubiera dado margen a hacer más!
ResponderEliminarUn besazo.
Me gustan las tres, pero la primera me ha robado el corazón... Y más aún por tu solidaridad!!
ResponderEliminarUn besazo enorme!!
Un besazo a ti también, Silvia. Son sumamente sencillas, pero no quería arriesgarme a hacer proyectos más complejos y que no me diese tiempo a enviarlas. Me encanta tenerte por aquí, guapísima.
EliminarMenuda faena, Rebeca. A ver si ahora llegan a tiempo!
ResponderEliminarUn besazo!! helena
¡Ojalá! La verdad es que apenas he tenido tiempo para ponerme a hacer más estos días. Confío poder hacerlas esta noche o mañana.
EliminarUn besazo.
Rebeca me quedo embelesada con tus trabajos 😁👏 y en este caso en la sencillez está la elegancia tres propuestas muy delicada para regalar ;) una pena lo de correos 😶... Mi enhorabuena de nuevo 😘 un beso!
ResponderEliminarMuchas gracias, guapa. Mis trabajos son muy corrientuchos, pero en este caso, creí que lo más acertado era ir a lo simple. A veces, como tú mencionas, ésa es la mejor opción.
EliminarUn besazo.