¡Hola desvanero!:
A veces no me entiendo ni yo misma: hay días que soy capaz de abarcarlo todo, y otros en que tropiezo una y otra vez con las agujas del reloj comiéndome el terreno para hacer tantas cosas como quisiera. Y hoy, por desgracia, estoy en el segundo de los casos.
El año pasado participé en la TEA PARTY ROSA y resultó de lo más gratificante. Este año, aunque tuve noticias en septiembre de que se iba a volver a celebrar, no sé cómo, ha llegado el día y me ha pillado sin nada preparado. Así que he improvisado algunas piezas, aunque desde luego muy pocas para lo que tenía en mente cuando las organizadoras contactaron conmigo y me comunicaron que se volvería a organizar el evento. Y me ha dado mucha pena, la verdad.
Como bien sabes, últimamente estoy muy activa participando en mil y un retos scraperos, pero por contra tengo un poco bastante abandonada la bisutería. Y si algo tenía claro es que para esta fiesta tan especial, mis creaciones deberían ser de esa índole. Así que qué he hecho... Unos sencillos broches de alfiler, unos llaveritos, unos dijes y unos colgantes. Pero claro, mi lado scrapero demandaba su espacio, así que he usado para los llaveros, aunque no te lo creas, unas de mis herramientas scraperas más idolatradas: la Big Shot y troqueles de La Pareja Creativa y de Sizzix.
Al final, respiro un poco más tranquila, porque con la bobada, me he juntado con un montón de piezas nuevas, creadas ex-profeso para esta gran ocasión. Te dejo la lista de mis nuevas creaciones:
Al final, respiro un poco más tranquila, porque con la bobada, me he juntado con un montón de piezas nuevas, creadas ex-profeso para esta gran ocasión. Te dejo la lista de mis nuevas creaciones:
- 5 alfileres de chaqueta.
- 2 dijes.
- 2 colgantes (confieso que son mis piezas favoritas).
- 3 llaveros de fieltro.
Y para mayor alegría, buscando cuero entre mis existencias, para hacer alguna pulsera o algún colgante más (al final no han cuajado ni una ni otra idea), he descubierto que tenía un montón de pendientes hechos de hacía bastante tiempo. Los tienes todos aquí, por si quieres cotillear un poco, pues no es plan de aburrirte con fotos de algo que ya mostré en su día. Por tanto, si te parece, pasamos a las fotos de mis recientes piezas que cedo encantada para esta nueva edición de la TEA PARTY ROSA. ¿Te apetece descubrirlas?
¿Qué te han parecido? Espero que me lo cuentes sin falta en los comentarios. Y por ahora, dejo de enrollarme más, para que conozcas a fondo, como se merece, esta maravillosa iniciativa. Y apunta el nombre por si el año que viene puedes colaborar tú también.
Un besazo.
Yo también he participado por segundo año consecutivo y es una iniciativa maravillosamente organizada.¡Qué satisfacción!
ResponderEliminarLas cosas que preparastes son absolutamente ideales.
Besos
Sí. Creo que he visto lo que preparaste. Yo, mientras pueda, repetiré sin duda. Un besazo, guapi.
EliminarLas piezas que has preparado son preciosas y la finalidad mucho más!
ResponderEliminarUn abrazo!
Gracias, Dolors, participar en cosas así es lo que me llena, la verdad. Un placer que te haya gustado lo que aporté. Un besazo.
Eliminar