¡Hola, desvanero!:
¿Eres un cocinillas y tienes ganas de organizar por fin todas tus recetas favoritas? ¿O quizá tienes en mente hacer un bonito recetario para alguien a quien quieres, pero no encuentras papeles sobre esa temática? Te comprendo. Yo he pasado por lo mismo... tengo un amigo cocinero y no encontraba apenas papeles culinarios. Es más, los que hallaba en mi camino, no me convencían para nada, porque o bien eran en inglés, o los colores eran demasiado llamativos o se trataba de hojas sueltas que no se vendían en pads, y a la larga me salían más caros.
Todos esos pequeños contratiempos retrasaron un poco la elaboración y entrega del regalo, pero como por otra parte, mi amigo K. no se lo espera, eso jugará en mi favor.
La verdad es que buscando durante varios días por la red, conseguí imprimibles muy bonitos con diferentes diseños que podría usar. Sin embargo, quise ir más lejos, si no no sería yo, y me decidí a crear mi propio pad de cocina. Lo hice en dos tamaños. Siempre respetando las medidas standard en scrap, o lo que es lo mismo; en 6 x 6 pulgadas y en 12 x 12 pulgadas, pero además de cada tamaño hice dos versiones: una a color, y otra con fondo blanco, salvo en los "separadores" y las etiquetas. Y hoy vengo a compartirlos contigo, por si te pueden ser útiles.