¿Cómo estáis? ¡Qué barbaridad! Ya sé que hoy no tocaba publicar, y de verdad que creí que no llegaba al último reto de 3flowers, y eso que la propuesta me sedujo desde el primer momento. Pero ya que la hice quería compartirla por aquí con vosotros.
Fondo con sello pequeño + adorno/ elemento con sello grande
Sé que las fotos son bastante deficientes, pero era colgar éstas, o no colgar nada directamente. Y como el tiempo es un bien, que valoro ahora más que nunca, dejo paso a las fotos para que me destripéis a gusto je je. Os muestro en primer lugar, los troqueles, washi tapes, y por supuesto los sellos (verdaderos protagonistas de la tarjeta) que he embosado con polvos de color negro, y uno en color blanco (he descubierto que hay mucha diferencia de calidad entre unas marcas y otras, por cierto).
Para los detalles he empleado el sello de fondo que tenéis a la izquierda de la imagen. Verdaderamente creo que se trata de flores, pero cuanto más los miro, más me parecen huellas, y los consideré la mejor opción para esta tarjeta y acompañar a esos perrillos. Los perros, por tratarse de sellos más grandes, son los que he empleado para decorar el fondo blanco de mi tarjeta (sí, sí, aunque no lo parezca, la base es cartulina blanca de alto gramaje).
Aquí se aprecia mejor el conjunto. Obviamente, aunque no lo he mencionado y no hay fotos de ello, me he valido de tintas para decorar el fondo. En mi caso han sido tintas Distress, y las he extendido con el aplicador redondo de esponjilla. En este caso, van en seco, nada de mezclarlas con agua como en esta tarjeta anterior que envié a la niña de mi amiga Mónica, y con la que participé en el reto precedente de 3flowers.
Los corazones son una decoración de última hora, y están hechos a mano con un bolígrafo, y pintados con rotuladores.
Por si os lo preguntáis los polvos negros de embossing son de la marca Artemio, y los blancos, en cambio, son de la marca Wow! (con esta tarjeta me queda confirmado que esta última marca, al menos para mí, no es la mejor para definir los detalles de los sellos).
¡Gluppss! Ahora que releo el reto, me he dado cuenta que era con sellos pequeños para el fondo, y los grandes para adorno. Ya no me queda tiempo, porque hoy termina y me tengo que marchar a trabajar. No obstante, la cuelgo aunque comprendo que esté descalificada por no cumplir las condiciones. ¡Lo siento muuuuuuuuuuuuucho Andrea!
En fin, guapis, queda demostrado que las prisas no son buenas consejeras. ¡Qué mal me siento!
jajaja, qué graciosa, Rebe!! No creo que te descalifiquen porque, si no lo he entendido mal, cuando se refieren a sello grande creo que quieren decir sello de fondos, no? Y tu has utilizado el sello de fondo (flores o huellas, jeje) para crear los adornos. El sello del perrito no es un sello de fondos y tú, en cambio, lo has utilizado como tal. Creo que cumples perfectamente con los requisitos, además que la tarjeta es una monada. Suerte!!
ResponderEliminarMuuuuuaks!!
¡Puuuufff espero que sea así! Me alegra ver que te has reído je je. Besotes.
EliminarHola Rebeca , Dolors tiene razón, es así como debías hacerla, ya decía yo que estabas algo desaparecida. :D
ResponderEliminarPreciosa tarjeta!!!! Abrazos!
No tengo internet en mi casa y sólo me conecto en la de mis padres, y no siempre. Así que ando como loca. Me quitais un peso de encima con lo de los sellos jeje. Un besazo.
EliminarImpresionante!!besos
ResponderEliminar¡Madre mía, eso sí que es un piropo directo! je je. Besotes.
Eliminar¡Jajajaja...eres increíble! Me encanta leer tus posts porque se que me vas a explicar la tarjeta y además me vas a hacer reír con tus ocurrencias.
ResponderEliminarA mi me gusta muchísimo y espero que no te descalifiquen.;)
Besitos y mucha suerte!
Isabel, sólo cuento la verdad de lo sucedido, mis peripecias no las cuento por capricho, je je. Simple y llanamente es por ceñirme a la realidad, pero si consigo que os riáis un poco... mejor que mejor, claro. Me alegra que te haya gustado. Besos.
EliminarPues no te sientas mal que esta preciosa y encantadora con esos perrillos, me gusta un montón.
ResponderEliminarUn beso
Gracias, Rosss, pero es que da la sensación de haber sido algo improvisado, cuando en realidad la idea la tenía superclara en mi cabeza, casi desde el primer instante. Por eso me sabe mal, haber tenido que aguardar al último momento para encontrar un hueco y hacerla.
EliminarBesotes.
Si no tenemos en cuenta el despiste para mí está perfecta, claro que no tengo casi nada de experiencia, pero he seguido tus explicaciones y está muy bien explicado.
ResponderEliminarBesos y Suerte
"Corramos un tupido velo", que diría aquel je je. Me alegra ver que a pesar de esa ida de olla te haya gustado, M.J.
EliminarBesos.
Es preciosa. Rebeca me gusta mucho como te ha quedado. Esperemos que no te descalifiquen, aunque yo creo no, pienso igual que Dolors, que lo ha explicado muy bien. Pues si esas florecillas parecen huellas. Besitos
ResponderEliminarMe mirais con ojos muy poco objetivos, pero se agradece que os guste, por supuesto. Un besazo.
EliminarP.D.: veo que ganan las huellas por goleada je je.
A mi me encanta como te ha quedado, no se mucho del tema, pero me parece muy lindo el producto final, saludos.
ResponderEliminarMil gracias, Boris. Deberías ver el resto de tarjetas que han presentado las demás... Un abrazo.
ResponderEliminarMucha suerte Rebeca, es muy chula!!!
ResponderEliminarGracias, Patri. La encuentro demasiado infantil para lo que pretendía al principio, pero he aprendido cosas útiles respecto a los polvos de embossing, así que estoy encantada je je. Besos.
EliminarPreciosa tarjeta, como siempre, Rebe. Y tu post tan entretenido como es habitual jajaja qué divertida eres. Espero que no te descalifiquen, no sería justooooo.
ResponderEliminarUn beso fuerte!!!
Gracias, Isa. Tú que me ves con buenos ojos, pero desde luego para tarjetas bonitas las que han hecho algunas de las participantes. Son de quitar el "sentío". Besotes.
EliminarMuy bonito, y curioso su proceso, nunca había visto este tipo de trabajo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias, Manuel. Yo estoy muy verde aún en esto del scrapbook, pero es muy edificante.
EliminarUn abrazo.
Oye que así cumple a la perfección!!! sello de fondo no tiene por que ser sello grande... está genial y me encanta que te hayas esforzado tanto, se ve una tarjeta muy trabajada!!!!!! y es genial tenerte participando con ella en 3flowers retos de tarjetas!!!!
ResponderEliminarmuasmuas
Andrea
Gracias, Andrea. ¡Qué alegría me dan tus palabras! Estaba temblando por si al final no era válida. ¡Qué bien que te haya gustado! Un besazo enoooooooorme.
EliminarMe encanta tu rincón, no solo nos explicas la tarjeta sino que encima nos sacas siempre una sonrisa...es de las tarjtas mas originales que he visto! y los colores tampoco son lo shabituales, admiro mucho eso! es genial un besito guapa y gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!
ResponderEliminarGracias, Ro, estoy roja como un tomate, y no precisamente de calor, porque hoy hace un fresquillo por aquí que no veas...
EliminarBesooooooooooooooooooossssssssssssssss.
Rebeca! Súper original y divertida!
ResponderEliminarMe encantan esos perritos y los colores
Además estoy de acuerdo contigo en lo de los Wow
Nos vemos en el siguiente
Besos
Mil gracias, Nélida. Un placer que te pases a comentar mi tarjeta y que te haya gustado. Por supuesto, que si me es posible, nos veremos en los siguientes.
EliminarBesazos.