¿Qué tal estáis? Yo encantada, porque aunque estoy muy perdida con el cambio de vivienda y por ahora me organizo fatal con el tiempo, a pesar de ello, he sacado un ratillo para scrapear y hacer una tarjetita para Arantza (la niña de mi amiga Mónica), y aprovecho a presentarme al reto 54 de 3flowers, en que se pedía como único requisito indispensable usar washi tape. La verdad es que debería haber enviado esto antes, pero una vez más... mi virtuosismo en cuanto puntualidad se ha volatilizado (y creedme siempre he sido de lo más puntual para todo). La tarjeta resultante no se parece ni por asomo a la idea que tenía en mente, pero creo que mis neuronas son como yo: rebeldes por naturaleza. Eso o espíritus libres de mi psique, porque de verdad que hacen lo que les da la gana. Y bueno, vuelvo al tema, porque si no... os veo caer en estado catatónico, de puro sopor, en cuestión de segundos.
El caso es, que la tarjeta no tiene coloreado el sello que compré expresamente para Arantza (un nuevo misterio insondable de mi cabeza). Ni he hecho uso para ella de los rotuladores que por fin me han llegado casi dos meses más tarde. En su lugar empleé uno de mis stencils favoritos a modo de carpeta de embossing, y mis nuevas tintas Distress (estas últimas son de las pocas cosas que compré en la feria de manualidades de este mes de febrero en Barakaldo, ya os contaré mi experiencia en cuanto pueda).
Y bueno, me dejo de preámbulos. La verdad es que no cabe mucha más explicación sobre esta tarjeta, os dejo las fotos para que la contempléis a gusto. Espero que os parezca bonita, claro. Pensaba programar esta tarjeta para el domingo, pero obviamente no tendría mucho sentido, puesto que el plazo cierra hoy en unas horas. Así que aquí voy a cotrarreloj, sin dar pie con bola de lo que os cuento o escribo, pero con muchas ganas de enseñaros esta tarjetilla.
Un primer plano de la tarjeta.
Detalle del botón de la flor.
Primer plano de la tarjeta.
Detalle del sentimiento de la portada, hecho con washi tape azul.
El washi tape lo he colocado nuevamente en el interior de la tarjeta a modo de banner, tal y como veis sobre estas líneas.
Una de mis fotos favoritas de la tarjeta.
Me vais a tener que perdonar, pero con las prisas por no demorar más el envío, en las fotos se ven líneas de lápiz que obviamente luego borré, además de aparecer en estas dos últimas imágenes, una segunda hoja, en el tallo de esa flor, que no se ve en las precedentes (decidí ponerla cuando ya casi estaba todo terminado jeje).
Y bueno, no os robo más tiempo, porque tengo muchísimas ganas de poder participar en este reto, y si sigo escribiendo o poniendo fotos, no voy a poder hacerlo.
Un besazo.
Vaya belleza de tarjeta!!besos
ResponderEliminarGracias... Espero que a la peque también le guste, porque quizá sea más apropiada para alguien más mayor, pero es que me enamoré del resultado con las tintas y ya no quise usar el sello jeje. Besotes y muchas gracias por comentar.
EliminarPues con prisas y todo te ha quedado genial. ;))
ResponderEliminar¡Me encanta ese fondo!
Besitos y suerte en el reto.
¡Qué bien que te haya gustado ese fondo Isabel! No las tenía todas conmigo, pero creo que por una vez los colores han estado de mi parte jeje. Gracias por pasarte a comentar, guapi. Besotes.
EliminarQue bonita y me gusta ver los pasos para aprender.
ResponderEliminarSaludos
Pues, genial, guapi. A ver si dentro de poco te animas también, seguro que te salen preciosidades.
EliminarHola!
ResponderEliminarMe ha encantado tu trabajo, te ha quedado preciosa ♥
Además cada uno de los detalles la hace mucho más especial.
Besos
Pues ya sabes Isabel... Estoy deseando verte scrapear de nuevo. Un besazo.
EliminarQué chula Rebe!! Me encanta el fondo y que ya te lances a la pasta, tintas ect :) Bss
ResponderEliminarEn este caso no he usado pasta, el stencil hace de carpeta de embossing, pero lo de las tintas me ha encantaaaaado. ¡Qué ilusión que te guste, Elsa!
EliminarMe gusta mucho como te queda es muy fina con eso colores y detalles.
ResponderEliminarUn beso
Gracias, Rosa, ojalá a la peque le guste jeje. Besotes.
EliminarMe parece una tarjeta preciosa.. mucha suerte para el reto!!
ResponderEliminarGracias, Patri. A ver si te animas a participar en alguno de sus retos, mujer. Un besazo.
EliminarEs, sencillamente, dulce y preciosa. Me encanta la combinación de colores.
ResponderEliminarNos vemos en el próximo
Besos
Genial que te guste Nélida. Gracias por pasarte a comentar. Nos vemos en tantos como pueda, eso seguro. Un besazo.
EliminarMuy bonita rebeca! Me gusta mucho el fondo con las estrellas y las mariposas
ResponderEliminarGuay que te guste Yolanda. Un abrazo.
EliminarQué chula!, te ha quedado genial Rebe. Seguro que a Arantza,le gusta mucho tu tarjetita.
ResponderEliminarBesos guapi.
Ana (Manualijando)
Gracias, Ana. Creo que aún no la han recibido. Confío en salir de dudas la semana que viene jeje. Un besazo.
EliminarHol Rebeca esta hermosa la tarjeta, yo desde el año pasado me meti en el mundo del scrap pero aquí en Argentina es bastante difícil porque todos los materiales son de importación y salen muy caros pero bueno de a poco me voy haciendo con algunas cosas y reemplazando otras.
ResponderEliminarMe encanto la flor y la técnica utilizada besis
¡Muchas gracias, Daniela! La flor es de lo más sencillo: la hice con una troqueladora y un hilo, luego coloqué el botón. Si puedes pásate por el blog de Yoli de Scraping time o por el de Laura de Bagatelas de papel (son auténticas profesionales y muy veteranas, pero siempre dan buenos consejos para sacar más partido a nuestros materiales) o en Facebook por el grupo Scrap para Pobres. Respecto a lo de los materiales te comprendo: scrapear es caro, pero quizá aliexpress te pueda ser de ayuda en ese sentido, para que adquieras materiales a precios más baratos.
EliminarUn abrazo.
Preciosa tarjeta! Vaya artista!
ResponderEliminarbesos!! Helena
Me alegras saber que te ha gustado, Helena, pero yo de artista tengo lo mismo que de cantante jeje. Un besazo.
Eliminar¡Qué bonita tarjeta! Los colores son preciosos y la técnica efecto acuarela es de mis favoritas.
ResponderEliminarPor cierto, me he enamorado del stencil.
Suerte en el reto, Rebeca.
Bss.
Gracias, Myriam. Es mi stencil favorito jeje. Fue de las primeras compras de scrap que hice cuando comencé y nunca paro de mirarlo... Un besazo.
EliminarQué tarjeta más bonita, Rebe! Aunque tus neuronas vayan a su rollo deberías hacerles caso porque al final te ha quedado genial! Esas tres tintas Distress son ideales para hacer fondos y el stencil es una pasada! Suerte en el reto!
ResponderEliminarMuuuuaks!!
¡Gracias, Dolors! La verdad es que esta tarjeta me ha abierto el apetito para hacerme con más tintas Distress jeje. ¡Qué guay que te guste! Un besazo.
EliminarPreciosa tu tarjeta, Rebe. Estoy segura de que a su destinataria le va a encantar.
ResponderEliminarUn besito muy fuerte, cariño.
Gracias, Isa. La verdad es que sí que la gustó, porque me envió a través del móvil de su madre un mensaje de voz diciéndolo, y no creo que la hayan coacccionado de ningún modo jeje.
EliminarUn besaaaaaazo.
Bonitos efectos con las tintas distress felicidades !!
ResponderEliminarMil gracias, Mabel. La verdad es que esas tintas dan mucho juego. Me alegra saber que te ha gustado mi tarjeta. Besos.
EliminarQue tarjeta tannnn bonita!!!Besos de colores!!
ResponderEliminarGracias, Carmen. Hay auténticas preciosidades para este reto. Un besazo.
EliminarRebeca, qué fondo tannnn bonito has conseguido!!!! Me gusta mucho mucho. Y ese trío de colores es primaveral a más no poder y preciosísimo!!!! Una tarjeta requetebonita!!!! Felicidades!!!!!
ResponderEliminarBesitos: muakssssss!!!!!!
Graciassss, se me va a quedar la mandíbula rígida y no voy a poder cerrarla de la sonrisa tan grande que acabas de conseguir con tu comentario. Besotes.
Eliminar