Hasta hace bien poco, no tenía ni idea de qué significaba la palabra stencil, y ahora, en cambio, lo insólito me resulta emplear su equivalente en castellano que sería algo así como plantilla decorativa. Pero bueno, hoy no vengo a hablaros de semiología, sino de cómo conviene que limpiéis vuestras plantillas tras su uso..
- El primer paso es obvio: conviene que no dejéis que se sequen en su superficie la pintura, el gesso o la pasta dimensional.
- Pero si finalmente se ha secado lo ideal es que retiréis los residuos con un bastoncillo húmedo con un poco de jabón, o un cepillo de dientes viejo, las púas estarán debilitadas y más suaves. Particularmente creo que el bastoncillo raya menos la superficie.
- Otra alternativa es limpiarlos con toallitas húmedas, aunque para los residuos más incrustados, la mejor opción es la segunda.
Y bueno, eso es todo, por hoy. Esta entrada compensa la del día 7 cuando os hablaba de cómo personalizar la caja de comentarios. ¡Anda que no me extendí! Os recuerdo, de paso, que hay un reto y un sorteo en marcha. El primero finaliza a las 23:55 del día 31 de octubre (hora peninsular), y el sorteo se cierra unos días antes, así que no os despisteis.
Gracias por tus consejos, Rebeca!
ResponderEliminarBesos!! Helena
Gracias a ti, Helena, por estar aquí. Un besazo.
EliminarHola!
ResponderEliminarGracias por los tips.
Besos
Un placer ayudaros,Isabel. Sólo que este post se ha colado, porque realmente debería haber salido a la luz en otra fecha. ¡Menudo día el de hoy con el blog! jeje.
EliminarGracias por compartirlo Rebeca. Un beso!
ResponderEliminarDolors
Gracias a ti por estar aquí. Un besazo.
Eliminar¡Hola, hola!
ResponderEliminarNo sé ya si asomar la nariz por aquí, jajaja. Sea de esta fecha o de otra, a mi el consejo de los stencils me viene genial.
Muchas gracias por el consejo y por todo lo demás.
¡Besotes y feliz día!
Sabes que siempre serás bienvenida, aunque seas un poco explotadora jeje. Es broma. Estás en tu casa. Un besazo.
Eliminar¡Hola!, vengo del blog de mi tocalla Ana de Laurent, me ha encantado lo que has hecho con su blog, al igual que me gusta mucho el diseño del tuyo. Gracias por los consejos sobre cómo limpiar los stencils, me parecen super útiles y bueno aquí me quedo para ver todas tus nuevas entradas.
ResponderEliminarBesos.
Ana (Manualijando)
Un gustazo que decidas estar por aquí, Laura. Un besazo y mil gracias.
EliminarVengo tambien del blog de Ana de Laurent, que lindo trabajo con su blog! Me gusta mucho todo lo estoy descubriendo por aqui, asi que tienen una seguidora nueva.
ResponderEliminarBs!
"tienes" quise decir
EliminarMil gracias, Diana. Un placer tenerte por mi blog y que te guste lo que estás viendo. Un besazo.
EliminarNunca viene mal algún truquito para dejar en condiciones el material de nuestros trabajos gracias Rebeca.
ResponderEliminarBesos
Rosss, seguro que tu material está impecable, y estos consejillos ya los conocías, pero te agradeczo igualmente las palabras, guapa. Un besazo.
Eliminar