Si, por el contrario, eres uno de los afortunados que proximamente iniciarán sus vacaciones, y cuentas con un blog, quizá no habías pensado en que la despedida es muy importante para que tus seguidores se queden con buen sabor de boca y sepan que pueden confiar en tu regreso. ¿Cómo?, ¿que con tanto lío no habías caído en la cuenta de eso? Pues nada, no te preocupes. Aquí llega Rebeca al rescate, con unos cartelitos diseñados a través de uno de mis sitios fetiche, Canva, para que elijas el que más te guste y puedas colgarlo con todos los honores que unas vacaciones merecen. ¡Ya verás qué gustazo!
Y estate tranquilo, porque todas las imágenes que he empleado son libres de derechos. Espero que te agraden, y por supuesto si utilizas alguna y te preguntan de dónde la has sacado, remíteles a esta entrada, por favor. Gracias de antemano.
No te quejarás... con esto te ahorras tiempo en buscar imágenes, textos o tipografías... Además de pensar en el diseño. Estoy convencida de que alguno de los carteles que traigo encajará con tu estilo y personalidad. De hecho, estoy pensando que alguno de ellos me convence más que el que tengo yo preparado para mi "cierre por vacaciones", pero bueno, ya no voy a cambiarlo. Se queda como está, porque creo que, aunque más simple, combina bien con los colores de mi blog, y es algo más desenfadado que estos que comparto contigo hoy. De todos modos, siento curiosidad... ¿a ti cuál te gusta más?
Un besazo.
Me queda un rato para las vacaciones....pero cuando empiecen, espero poder usar el de "Estoy en un lugar paradisíaco..." Aunque eso de no tener la compu...me complica. Besos!
ResponderEliminarUn placer tenerte aquí y que alguno de ellos te haya gustado. En cuanto a las vacaciones, lo que importa es exprimir los minutos en ellas. Besos.
EliminarPreciosos, aunque tengo un techo para las vacaciones, besines
ResponderEliminarAsí tienes más tiempo para decidir cuál te quedas. Un besazo.
EliminarUnos carteles muy bonitos ^^. Saludos
ResponderEliminarEncantada de que te hayan gustado. Un besazo.
EliminarNoooo, ahora que vuelvo tú te vas... bueno no, no voy a ser egoista, me alegra mucho que por fin te cojas unas merecidas vacaciones.
ResponderEliminarPásalo muy bien y disfruta de cada minuto de tu tiempo libre, aquí te esperamos :)
Pues entonces... ¡Feliz regreso, Myriam! 7n besazo.
EliminarEstán muy chulos Rebe.
ResponderEliminarA mi ya se me están acabando jejeje. Aunque realmente he seguido haciendo cositas.
XOXO
Me alegra que te gusten. Confío en que tus vacaciones hayan sido estupendas. Un besazo, guapi.
Eliminar