Os explico en qué consistió su regalo, ¿de acuerdo? Por una parte le envié un ejemplar de la última novela de Marian Keyes (quizá se sale un poco de lo que nos tiene acostumbrado esta autora, aunque sigue con sus pinceladas de humor, por supuesto). Y luego mis regalitos handmade: una tarjeta; un broche, y un tarjetero, además de un vale para un cuello de lana jeje. El tarjetero me dio más de un quebradero de cabeza, pero seguramente no será el único que haga, eso sí, os aseguro que los próximos irán con un patrón que seguir para evitar disgustos.
Os he de pedir disculpas por la calidad de las imágenes. Se me olvidó hacer fotos antes del envío, y una vez recibido el paquete en su casa, mi amiga las hizo como buenamente pudo con su móvil.
Paso a enumeraros qué vais a ver en la secuencia siguiente. En primer lugar os presento la tarjeta; en la primera foto podéis ver el exterior y en la segunda imagen el interior.
Estas que vienen a continuación son las fotos del tarjetero. Coloqué para darle un acabado más vistoso y elegante, esquineras metálicas en tono oro viejo. El cosido está hecho a mano, me gusta como elemento decorativo y le imprime cierto toque rústico... El bolsillo interior lleva velcro para que se pueda cerrar. Todo el conjunto va protegido con forro adhesivo. Por sus dimensiones no es un tarjetero que recomiende llevar en el bolso, pero sí que es cierto que aunque permanezca en algún cajón para guardar tarjetas o pequeños documentos, no me parece que esté de más esa protección extra.
El tag que sobresale es el vale que hice para canjearlo en invierno por un cuello de lana personalizado y hecho enteramente a mano. Os dejo el enlace a algunos de los que hice las navidades pasadas. ¡Puff! acabo de descubrir que la segunda parte no se llegó a publicar y eso que tenía el texto y las imágenes a punto, desde Windows Live Writer (a ver si consigo, de una vez por todas, enmendar esa incompatibilidad entre Windows y Blogger).
Este broche para mí tiene mucho significado, porque mi amiga tiene unos ojazos verdes increíbles y su pelo también es moreno y liso, como la chica de esta imagen. Además el cervatillo dulcifica la escena, y eso encaja perfectamente con el carácter de mi amiga Valle: guapa, simpática, alegre, tierna y dulce. Así es ella.
Y en fin, esto es todo por hoy. Espero impaciente vuestras opiniones, por favor, tanto o más que vuestra participación en el desafío de este mes. ¿No os olvidéis de echarle un vistazo? ¡Pasad muy buena semana!.
Jops es superbonito Rebeca, me encanta de verdad que gusto tienes. Hace años una amiga me hizo un tarjetero parecido pero era con papel de comic me gusto mucho tb. El broche y el sobre son tb una monada. Con esos regalos yo espero lo que sea jaja. Bss
ResponderEliminarEn realidad mi idea era hacerle uno de esos de cómic, pero al final me dejé llevar y acabé haciendo esto jeje. El broche no tiene mucho mérito, porque en est ocasión la "gema" ya venía con esa decoración, yo sólo incorporé el cierre, pero desde luego cariño he puesto todo el del mundo y más. Me alegra ver que te ha gustado. A ella le encantó, o al menos eso dijo jeje. Besos.
Eliminarque regalitos más chulis *_* y además se nota que son hechos con amor!
ResponderEliminarGracias, guapi. Lo de que están hechos con cariño no te quepa duda jeje. Un besazo.
EliminarMe gustan las dos cosas, los colores que has puesto y todo lo que has aplicado, es una pena que las fotos no han salido bien y no se puede apreciar muy bien todos los detallitos,a tu amiga seguro que le encanto.
ResponderEliminarUn beso
Jo, gracias, Rosss. La verdad es que en las fotos no se acaba de ver bien no. Pero sl final lo que más importa es que a ella le gustó todo jeje. Un besazo.
EliminarQue bonito lo que has realizado, preciosos, besos
ResponderEliminarGracias, Abril. El broche, ya digo que no tiene ningún mérito. El tarjetero me dio algún problemilla (es lo que tiene el improvisar o cambiar de plan sobre la marcha jeje), pero a ella le gustó mucho. Y el broche no lo decoré yo... Ya me gustaría saber dibujar, pero aunque la decoración no corrió de mi cargo, el cierre, obviamente, lo coloqué yo, y también le gustó mucho. Yo con eso me doy por muy satisfecha, claro.
EliminarGracias por visitarme, guapa y ¡feliz día!
Normal que le gustara!! Me encanta el tarjetero, llevo un tiempo queriendo hacer uno para mí, a ver si me animo!!
ResponderEliminarUn beso
Pues cuando lo hagas estaré en primera línea para recrearme con él, porque seguro que te queda estupendo. Un besazo, guapi.
EliminarUnos regalos preciosos!, que suerte !!! Besitos
ResponderEliminarGracias, Marta, eres un encanto. ¡Feliz fin de semana! Un besazo.
EliminarHola!
ResponderEliminarWOW esta super bonito todo ♥
El tarjetero está precioso, la combinación de colores y cada uno de los detalles están geniales.
De verdad que es un regalo muy chulo.
Besos
Gracias, Isabel. La verdad es que los papeles eran realmente bonitos, así que el mérito del resultado se lo debo a ellos jeje. Me alegra que te haya gustado.
EliminarGracias, Isabel. La verdad es que los papeles eran realmente bonitos, así que el mérito del resultado se lo debo a ellos jeje. Me alegra que te haya gustado.
EliminarGracias, Isabel. La verdad es que los papeles eran realmente bonitos, así que el mérito del resultado se lo debo a ellos jeje. Me alegra que te haya gustado.
EliminarQué regalos más bonitos, muy afortunada tu amiga.
ResponderEliminarUn besico.
Gracias, preciosa. Me alegra saber que te han gustado. Un besazo.
EliminarUnos regalos preciosos!!!
ResponderEliminarXOXO